Acuerdo Mundial Varadero 2022

El pasado 20 de febrero se realizó la visita de control de la IBA (International Bartender Association) en Varadero, para poder comprobar in situ si estaba todo listo y preparado para acoger el próximo Mundial de Coctelería 2022.

Pudieron verificar como todo el complejo es altamente recomendable desde las instalaciones, la calidad en los productos, el servicio impecable, la limpieza y el buen hacer de su personal que hacen de este complejo el lugar idóneo para acoger un evento de tanto calibre.

La sede de este mundial será el Hotel Meliá Internacional de Varadero, un entorno mágico e incomparable para llevar la competición.

La firma se llevó a cabo en el salón del Hotel Nacional en la Habana en presencia del Primer Ministro de la presidencia de la Republica de Cuba Sr Don Manuel Marreo y el Ministro de Turismo Sr Don Juan Carlos García Granda. El Documento se firmó por Don Giorgio Fadda presidente de IBA y Don Rafael Malén Presidente de la Asociación de Cantineros de Cuba y Ramón Ramírez Vicepresidente de IBA.

El próximo Mundial de Coctelería de Varadero tendrá lugar del 4 al 9 de Noviembre de 2022.

Tal y como nos traslada nuestro Vicepresidente Ramón Ramírez: “No siempre tenemos la oportunidad de que nos reciba el Primer Ministro de la presidencia de un país; el trato recibido por las autoridades de Cuba con su Primer Ministro a la cabeza y el Ministro de Turismo ha sido exquisito. Sin duda un país muy hospitalario.”

Con lo que nos traslada nuestro querido Ramón……lo único que podemos pedir es que toda esta situación mundial se solucione lo antes posible, para poder disfrutar del magnifico trabajo que están preparando.

 

#Internationalbartenderassociation #bartenderlife #Varadero2022 #mundialIBA

Comparte este artículo

Búsqueda por meses