Brillante última jornada del LXVIII Congreso Nacional de Coctelería

 

El vibrante y exitoso Congreso Nacional de Barmans llegó a su apoteósico final, destacando la excelencia y la destreza de los profesionales de la coctelería de toda España. El evento, que reunió a los talentos más destacados del país, culminó con la emocionante revelación de los representantes que llevarán el estandarte español al próximo Mundial de Barmans en Madeira, Portugal.

Por la mañana los seis finalistas, Richard García, Yoni Mesa, José Cortes en categoría Bartender y Yoel Ortiz, Antonio Miñarro y Antonio Gutiérrez en categoría Joven Bartender superaron desafíos adicionales, consolidándose como los mejores bartenders de España. Todos ellos tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades únicas, creatividad y conocimientos técnicos. No sólo destacaron por sus excepcionales habilidades técnicas, sino también por su capacidad para innovar y cautivar a la audiencia.

Y además pudimos ser testigos de la 2ª Copa Presidentes con Vinos, Vermut de Tenerife y productos de Sanz, donde los máximos representantes de las 21 asociaciones entraron a competir para deleite de espectadores y redes sociales.

Un distinguido panel de jueces, compuesto por expertos en la industria de la coctelería, evaluó meticulosamente cada actuación para seleccionar a los representantes que representarán a España en el escenario internacional.

Después de una intensa deliberación, y después de la emocionante final de Flair que pudimos vivir en el GF Victoria la pasada noche, los Campeones elegidos para llevar el orgullo español al Mundial en Madeira fueron anunciados en una ceremonia llena de emoción y de homenajes a grandes representantes de la coctelería española como son Don Pepe Dioni o Ramón Ramírez entre otros.

Los Campeones, representantes de España en cada una de las categorías son:

  • Bartender: Yoni Rodríguez Mesa de Tenerife
  • Flairbartender: Juanjo Montes de Málaga
  • Joven Bartender: Antonio Miñarro de Valencia

Este equipo de élite se enfrentará a la competencia internacional el próximo Mundial de Barmans que se celebrará en Madeira, Portugal, donde se darán cita los mejores barmans de todo el mundo. España confía en que sus representantes llevarán el espíritu innovador y la pasión por la coctelería que caracterizan a la escena nacional a este prestigioso evento.

 

El Congreso Nacional de Barmans ha reforzado la posición de España como un referente en la cultura de la coctelería, y la participación en el Mundial en Madeira es un paso más hacia la consolidación del país en la escena global de la coctelería.

 


Para más información:

Diana Díez Perea – Comunnity Manager FABE

660352441

fabecomuniciacion@gmail.com


 

 

 

Síguenos en YouTube

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Búsqueda por meses