Campeonato Extremeño Coctelería 2022

El pasado día 15 junio en el Campeonato Extremeño de Coctelería celebrado en Mérida y bajo la atenta expectación del público asistente se proclamaron Campeón Mejor Técnica y Jefes de Bar a José Ramón Moscatel y Antonio Gutiérrez como Mejor Joven Barman. Los ganadores representarán a Extremadura en el campeonato Nacional de Sevilla.

El Campeonato Regional oficial fue organizado por la Asociación de Sommelier, Barman y Bartender de Extremadura más conocida como Subex. Fueron 8 los finalistas que demostraron sus conocimientos y habilidades, entre ellos: Miguel Capote, Victor Morera, Abel Corbacho, Javier Parrado, Francisco Dorado y Elena Pavo. El jurado se rigió por las normas de la Federación de Asociaciones de Barmans españoles “FABE” e International Bartenders Association “IBA” para puntuar a los participantes.

Desde la Asociación se invita a participar en sus catas y formaciones mensuales para seguir profesionalizando el sector y mejorar la técnica coctelera para nuestros establecimientos y así todos los extremeños y turistas puedan disfrutar del mejor servicio en nuestra región.

¡Enhorabuena a los campeones!

Comparte este artículo

Búsqueda por meses