Concurso Cócteles fuera de serie

El evento, que tuvo lugar en Madrid el pasado 3 de febrero, recibió más de 150 recetas venidas de toda España.

La organización lo tuvo muy difícil para decidir, debido a que había recetas de lo más originales y cuya creatividad dejo sin habla a todos los jueces. Los pequeños detalles marcan la diferencia y eso es lo que buscaban desde Unesdi, un pequeño detalle que marcará la diferencia entre un cóctel y otro.

 

Había tres categorías: Mombasa, Ron Millonario y Mezcal Akul. Una reñida competición que dejo los siguientes ganadores del primer concurso de Cócteles Fuera de Serie:

  • De los tres finalistas de Mombasa el campeón fue Alex Mujica, socio de ABCM. El premio es un viaje para dos personas a Londres con visita a las cuatro mejores destilerías de la capital Británica.
  • El ganador entre los tres finalistas de Ron Millonario fue Cesar García de Casas de Ibáñez, Albacete, socio de ABECAM, que gano un premio un viaje a Perú para dos personas.
  • La ganadora de Mezcal Akul que ganó un viaje a Madrid para cenar en el mejor restaurante Mexicano de estrella Michelin Punto MX, fue Laura Merino, actualmente socia de AB Baleares.

Felicidades a toda la organización y a todos los participantes, esperamos que pronto lancen la segunda edición ya que promete romper todas las estadísticas.

Comparte este artículo

Búsqueda por meses