Final de año lleno de competiciones

 


Cartel-Mundial-WCC-Roma-2023

La cuenta atrás ha comenzado: solo quedan tres días para que nuestros representantes, Javier González de Galicia y Juanjo Montes de Málaga, emprendan su viaje a Roma para participar en el próximo Mundial de Coctelería que se celebrará en Roma del 28 de noviembre al 2 de diciembre.

Han dedicado incansables esfuerzos, con la valiosa guía de Antonio Miñarro y Juan Carlos Muñoz Zapatero para destacar lo que la coctelería española es capaz de lograr. Con su destreza, profesionalismo y elegancia, están listos para iluminar Roma y regresar a España con el merecido premio.

 


Logo LXVII Campeonato Nacional de Costa Adeje

La Federación de Barmans Españoles está llegando al cierre de un año lleno de preparativos, y junto a la Asociación de Barmans de Tenerife, están listos para dar la bienvenida al LXVIII Congreso Nacional de Coctelería del 10 al 15 de diciembre en Costa Adeje. Este evento, de cinco días de duración, reunirá a los mejores bartenders de España, ofreciendo una plataforma para explorar las últimas tendencias en coctelería y conocer a los bartenders más influyentes de todo el país, representando a las 21 asociaciones que conforman la Federación.


Costa-Adeje-Playa-Las-América-Tenerife

Dentro de este emocionante Congreso, se llevará a cabo la apasionante final de la 3ª edición de Lady Amarena de Fabbri. Barmaids procedentes de todos los rincones de España han presentado sus propuestas, y las diez finalistas están listas para demostrar que su cóctel es el mejor. ¿Quieres seguir de cerca todo lo que sucede en Adeje?

3ª-edición-de-Lady-Amarena-de-Fabbri

 

¡Mantente atento a nuestras redes sociales, donde transmitiremos todo en directo!

El espectáculo comienza el 10 de diciembre, ¡os esperamos con entusiasmo!

 


 

Síguenos en YouTube

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Búsqueda por meses