Gin Fashion Profesional de Castilla y León

El Palacio de Quintanar de Segovia acogió el 6 de julio la V Gin Fashion Profesional de Castilla y León organizada por la Asociación de Barmans de Castilla y León. El evento contó con la colaboración, entre otros, de la Diputación de Segovia a través de Promoción Económica y de Prodestur.

Esta quinta edición contó con 14 participantes que realizaron sus mejores Gin Tonics para llevarse el primer premio, siendo finalmente para Héctor Gimeno (Ávila) del Pub La Oca. Un barman abulense que se dedica profesionalmente desde hace 7 años y que deslumbró con su combinado elaborado con ginebra GOA, jengibre resaltando las notas picantes y exóticas en la copa, aromatizado con lima y unas hojas de hierbabuena con las que consiguió frescor propio del verano.

El segundo y tercer premio se quedó en Segovia, el segundo para Estela Rodríguez, del Bar Ludos y el tercero para David Pascual, de la Discoteca Tantra.

La I Gin Fashion de Salamanca se celebró el día 18 de julio en el Palacio de Figueroa, donde desde las 12:15 horas se llevaron a cabo actividades entre las que se incluyeron diversas Master class de Coctelería o vermouth, además de la elaboración de Gin Tonics. Los asistentes, que acudieron con previa invitación, degustaron también un magnífico maridaje de vermouths con pizzas.

Con más de 24 concursantes resultó ganador Domingo Martín Fraile de coctelería la Sastrería en Talavera de la Reina, miembro de AB Castilla la Mancha y actual Campeón de jefes de bar de ésta Asociación, con la propuesta Green Fashion.

Comparte este artículo

Búsqueda por meses