IV Campeonato Balear de Flair y I Campeonato Tiki

Leonaldo Galvez y Emanuele Perrone los mejores Flair Bartending  del IV Campeonato Balear de coctelería.

Leo Galvez, Head Bartender del Hotel Hard Rock de Ibiza se alzo con el IV campeonato de coctelería Flair por tercera vez y Emanuele Perrone Bartender de BIP de la discoteca Titos en segunda posición. Los dos ganadores  representaran a Baleares en el LXV Campeonato de España que se celebrara la primera semana de noviembre en Zaragoza.

Tuvimos el honor de tener entre nosotros a Danilo Oribe, tres veces Campeón del mundo de coctelería Flair por la IBA, que tuvo la gentileza de colaborar como jurado técnico para los cinco participantes  y nos deleito con una excelente exhibición donde quedamos todos boquiabiertos!!

Carlos Acosta, Campeon del Iº Campeonato de Cocteleria Tiki de Baleares.

Once fueron los participantes al concurso Tiki donde demostraron gran profesionalidad con mucha simpatía y ganas de disfrutar este campeonato.

Carlos Acosta Bartender del Milano Beach de Playa de Muro, gano con su coctel “Make Make” a base de rones especiados, licor de naranja, sirope de pomelo rosa, zumos de piña, naranja, lima y puré de mango y por supuesto el gran trabajo realizado le dieron la máxima puntuación.

En segundo lugar lo gano Xicu Planells Barman del hotel “Es Princep” y en tercer lugar Jose Enrique Cortes, jefe de bar de “Sa creu Nova Hotel

 

Agradecer también al Casino de Mallorca por dejarnos sus salones para la celebración del evento al que asistieron más de 200 personas. También a las casas comerciales, Schweppes, Gin Cabraboc, Coca Cola, Estrella de Galicia, Monin, Finest call, Brass Club, Foto Pro.

Pasamos una tarde muy divertida tanto los participantes como todo el público asistente.

Comparte este artículo

Búsqueda por meses