La Hostelería es segura

#LaHosteleríaEsResponsable.

Movimiento surgido en nuestras vidas a raíz de la aparición de nuestras vidas del Covid y por el cual hemos recibido un mazazo que nadie esperaba.

Una ducha de agua de fría infundado en teorías “lógica” para el ser humano, pero no ratificadas con los números de los contagios, porque, aunque no quieran reconocerlo la hostelería esta llena de profesionales que han seguido al pie de la letra las indicaciones dadas por sanidad.

Porque para la hostelería no sirve cualquiera y la hostelería no se simplifica en aquel camarero que está detrás de la barra…

¡Es mucho más!

La Hostelería comienza a pie de campo o a la orilla del mar, con los agricultores, bodegueros, pescadores pasando por los comerciales y distribuidores para finalizar en esos bares y en los clientes/turistas/ amigos a los cuales queremos dar un servicio y hacer que vivan en nuestros establecimientos una experiencia única.

La Hostelería es uno de los recuerdos del turista cuando viaja.

La Hostelería es el conocimiento y la versatilidad de los productos de la tierra que los cocineros transforman en sus cocinas y crea tanto en turistas como locales, experiencias gastronómicas que no podrían imaginar.

La Hostelería es aquel maître, camarero, bartender, ayudante que compinchado con su cliente ayuda a crear experiencias y sorpresas a las personas.

No llegamos al 3% de los contagios, somos seguros y somos responsables por favor no dejen morir la esencia y la cultura de un país que nos hace únicos y que día tras día, año tras año encanta a tanta gente alrededor del mundo que viene a conocer nuestros espacios, nuestra cultura y nuestra gastronomía.

Apoyen a esos hosteler@s que han estado día a día con ustedes en sus momentos buenos, en sus momentos malos porque ellos no han sido los culpables de esta pandemia, ellos no trajeron el COVID a nuestras tierras, ellos no han sido el foco de los contagios y ellos ahora mismo nos necesitan a todos para poder recuperar una pequeña parte de su vida que un 14 de marzo de la noche a la mañana, nos arrebato el COVID.

Porque de esta situación solo saldremos juntos y unidos….

#LaHosteleríaEsSegura

#LaHosteleríaEsResponsable

 

Diana Díez Perea

Asociación de Barmans de Navarra

Comparte este artículo