Los Barmans de Navarra están que no paran

Todo Trabajo tiene su recompensa, los Barmans Navarra están que no paran. 

Unas semanas en las que los bartenders de la Asociación de Barmans Navarra, no solo han estado preparando el Congreso de Coctelería y Bartenders que tiene lugar en el mes de noviembre, sino que a su vez han asistido de la mano de su presidente , Carlos Rodríguez como invitados en el programa de Onda Cero, “ Por Fin No Es Lunes” donde hablaron no solo de la gastronomía y de los productos de nuestra tierra sino que pudieron degustar el Cocktail creado para la ocasión “ Por fin no es Lunes”.

Uno de los actos más emotivos de estos meses ha sido el nombramiento que nos dio el CRDO de vinos de Navarra, al nombrarnos padrinos de una nueva edición del Vinofest de Navarra 2019.

Para aquellos que no lo conozcan, el Vinofest es la presentación de los nuevos caldos de las bodegas de nuestra tierra y fuimos designados padrinos debido a nuestra filosofía de vida, de defender por aquello en lo que creemos como es nuestra gastronomía, nuestra cultura y nuestra tierra….

Vinos que serán protagonistas del I Mixology Wine Nacional que tendrá lugar el mes de noviembre en el Hotel Tres Reyes de Pamplona.

Atentos a sus pantallas que en breve os daremos todos los detalles de los vinos con los que nuestros bartenders y todos los campeones que salgas de las diferentes comunidades deberán trabajar para este certamen.

 

Salud Amigos!!!!!!

Comparte este artículo

Búsqueda por meses