María Urra Reguera ganadora del Campeonato Inter Escuelas OTC Group 2022

María Urra Reguera, estudiante del Centro Integrado FP de Burlada, se convierte en la flamante ganadora de la edición 2022 del Campeonato Inter Escuelas OTC Group.

Alumna que estuvo presente en la pasada edición de FITUR, ha logrado acceder a la final después de superar las fases preliminares y las semifinales del ‘Concurso Interescuelas’ y la experiencia obtenida durante su aprendizaje, sus ganas de continuar formándose y sus capacidades demostradas le han permitido llegar tan lejos.

 

 

El campeonato de ‘On Trade Cocktail Group’ (OTC Group) está dirigido a jóvenes promesas del mundo del ‘bartending’ y el barismo. Junto a otros 8 finalistas de todo el territorio nacional.

María participo en la última etapa del certamen, que se celebró en Madrid del 14 al 16 de marzo. Ese concurso busca servir de lanzadera profesional para los alumnos que participan y que se preparan para desarrollar su labor en los sectores de la hostelería y el turismo.

Un concurso que demuestra que hay grandes promesas emergiendo poco a poco y que hay que apostar por ellas…desde la Asociación de Barmans de la Comunidad Foral de Navarra, queremos felicitarla por la gran labor realizada durante el campeonato.

Comparte este artículo

Búsqueda por meses