Master Class Gin Life & Blummer Ice

El pasado 2 de Mayo, la Asociación Barmans de Cantabria, ha tenido el placer de contar con José Antonio Escuredo, Grand ambassador de Gin life , el cual se desplazó hasta Santander para impartir una Master Class Gin Life & Blummer Ice  sin duda muy sorprendente.

En primer lugar se presentaron dos ginebras recién llegadas al mercado: la Ginebra Tropical, macerada con maracuyá, pomelo, flores y otros botánicos , así como su Blue Edition , de un color azul intenso obtenido de la uva en un proceso completamente natural y macerada con piña verde , ambas ofrecen por sí solas un buen combinado pero son perfectas para su mezcla en coctelería.

Acompañaron su presentación de unos snacks creados especialmente para cada una de sus opciones alcohólicas y un brezzer carbonatado ideal para el verano.

En restauración , apuestan por una mermelada de vino, perfecta para acompañamiento de quesos o desayunos, ha sido un gran descubrimiento, una sorprendente gama de productos con muchas posibilidades en el sector.

Comparte este artículo

Búsqueda por meses