Diana Díez

Nacida en Pamplona el 8 de noviembre de 1986.

Pertenezco a la Asociación de Barmans de la Comunidad Foral de Navarra desde 2011, como vocal informática en un primer periodo y actualmente como Secretaria y Comunity Manager de la Asociación.

Desde mi más tierna infancia, la coctelería y la figura de los bartenders han estado presentes en mi vida, gracias a mi padre, ya que fue uno de los impulsores del Hilo Musical en Pamplona.

Gracias a la educación que me dio junto a mi madre, he conseguido trasladar sus valores y su filosofía de vida por realizar aquello que realmente me gusta, sin importar el tiempo que cueste o el trabajo que suponga.

En constante formación en Catering Cock, me dedico junto a mi mentor Carlos Rodríguez, a dar servicio y realizar los eventos de coctelería y hostelería, que nuestros clientes nos demandan.

Los pequeños detalles marcan la diferencia y para mi FABE es eso, un pequeño detalle que puede hacer que la vida de un bartender cambie, siendo para mí un orgullo y un placer poder ayudar a los bartenders a crecer tanto laboral como personalmente y tal y como dice nuestro vicepresidente Juan Carlos Muñoz Zapatero  «que disfruten de un oficio, el de servir tragos con responsabilidad”