Juan Carlos Muñoz

“ENAMORADO DE MI FAMILIA Y NACIDO PARA DISFRUTAR DE MIS AMIGOS Y BUENOS TRAGOS”

Socio y Director de la  empresa “Wine Cocktail Masters” encargada de realizar eventos de coctelería y Sumillería a nivel nacional e Internacional y sobre la elaboración de licores y destilados, así como la preparación de eventos para lanzar productos al mercado.

Actualmente Presidente de la Asociación de Barman de la Comunidad de Madrid y Vice-Presidente Nacional FABE

Formador de  cursos en diferentes áreas de hostelería:

  • Sumillería, Coctelería, Protocolo en la Hostelería, Formación de camareros de restaurante y bar, Asesoramiento profesional, etc. en el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid. Cámara de Comercio e Industria de Madrid IFE, Centro de investigación de Formación Empresarial, AMER, FORMA , ICI, etc., con una experiencia de alrededor de 10000 horas.
  • Impartición de cursos de cata y maridajes en bodegas y DESTILERIAS.
  • Embajador de distintas firmas de bebidas en España y Sudamérica.
  • Ponencias en diferentes ferias  nacionales e internacionales sobre la elaboración del vino y Destilados
  • Asesoría sobre la apertura  y funcionamiento en diferentes Restaurantes  y Bares de España.
  • Servicios en fiestas privadas de coctelería y sumillería.

“Para mi  FABE supone una alegría, viendo como nuestros Socios prosperan desde el momento que se inscriben en nuestras Asociaciones y luego en años siguientes, representan a nuestro País en un Mundial de Coctelería. Con ello, también una gran responsabilidad, el no defraudar a la gente que confía en nosotros y pone tanta ilusión y ganas de aprender y con ello disfrutar de un Oficio, el se servir tragos diversos con responsabilidad.”