Vicente Miranda

Estimados amigos y estimadas compañeras:

Me presento ante vosotros con la máxima humildad y generosidad, para intentar asumir el cargo de Secretario de FABE, que ha quedado vacante tras la dimisión de Juanjo Fernández. Va a ser muy difícil y complicada la misión, pero, con la ayuda de todos , me siento con ánimo y capacidad para intentarlo. Me hubiera gustado aprender al lado de Juanjo en el próximo Concurso Nacional de Zaragoza, pero las circunstancias obligan.

Mi nombre es Vicente Miranda y he sido elegido recientemente Presidente de la Asociación Autonómica de Barmans de Canarias. Con anterioridad, durante años, fuí Secretario con el Sr. Angel Marrero.

Estudié en la Escuela Oficial de Turismo de Madrid, dependiente del Ministerio de Información y Turismo, mientras jugaba al fútbol en el Club Atlético de Madrid.
Fuí Director de Alimentación y Bebidas en la cadena hotelera Sea Side Hotels, antes de
ejercer, durante muchos años, como Jefe de Protocolo y Relaciones Externas en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y su zona turística de Maspalomas Costa Canaria.

Domino seis idiomas y también he traducido a los clásicos del latín y griego.
Soy miembro de FIFA y organizo los seminarios de sus árbitros desde hace 31 años, actuando en la fase final de los Mundiales de fútbol, junto al Secretario General de la Fifa. como Jefe de Acreditaciones y Relaciones Públicas. Asimismo he sido el fundador y organizador del Torneo Internacional de Fútbol de Maspalomas y la Carrera Internacional atlética San Silvestre de Maspalomas. Atiendo cada año la “ International Football Academy” del Liverpool F.C., que desplaza a unos cien niños a Gran Canaria en invierno.

Deseo de todo corazón devolver con trabajo, lealtad y honestidad, la confianza que la Junta Directiva Nacional me ha otorgado.

A vuestra entera disposición,
Vicente Miranda