Nuestros representantes en el próximo Campeonato Panamericano 2023

Hoy estamos aquí para presentar a los destacados representantes españoles que participarán en el emocionante Campeonato Panamericano de Coctelería que tendrá lugar en Santo Domingo del 4 al 10 de Septiembre de 2023.

Este evento reúne a los mejores talentos de la coctelería, compitiendo en diversas categorías para demostrar su destreza, creatividad y pasión por el arte de mezclar bebidas.

En la categoría de la Copa Clásica, estamos orgullosos de presentar a uno de nuestros expertos, Víctor Rodríguez del Club del Barman de Aragón. Con su profundo conocimiento de las recetas tradicionales y su habilidad para crear combinaciones exquisitas, seguro que nos sorprenderá con su destreza en la Copa Clásica.

En la Copa Flair Panamericana, damos la bienvenida a Ivano Garzone de la Asociación de Bartenders de Sevilla.  Con su estilo único y espectacular forma de mezclar y malabarear botellas, Ivano deleitará a la audiencia y a los jueces con su habilidad en la coctelería de Flair.

La Copa Amistad contará con la presencia de tres talentosos representantes españoles: Natalia Frunza, Roger Guevara, ambos del Club del Barman de Aragón y Víctor Varela de la Asociación de Barmans de Málaga Costa del Sol. Estos tres expertos bartenders no solo competirán en su categoría, sino que también llevarán el espíritu de amistad y camaradería a la competición, promoviendo el compañerismo y el intercambio de experiencias entre los participantes.

Y no olvidemos la emocionante nueva Copa Turismo, en la que España estará representada por Víctor Rodríguez, Víctor Varela, Roger Guevara y nuestro Delegado Nacional de FABE en el Campeonato Panamericano, Sergio Freile, RRPP Nacional y Secretario de la Asociación de Barmans de la Comunidad de Madrid. En esta categoría destaca la innovación y la adaptabilidad de nuestros bartenders a diferentes culturas y sabores, promoviendo el turismo a través de la coctelería.

Estamos seguros de que nuestros representantes españoles dejarán una impresión duradera en el Campeonato Panamericano de Coctelería. Les deseamos a todos ellos mucha suerte y que disfruten al máximo de esta experiencia única.

Campeonato-Panamericano-de-Coctelería-Santo-Domingo-2023

¡Suerte a todos!

 

Síguenos en YouTube

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Búsqueda por meses