Placa de recomendación FABE a Coctelería El Dardo

Acabamos el día haciéndonos eco de la entrega por nuestro presidente Ramón Ramírez Fresneda de la primera placa acreditativa de recomendación FABE al Barman Narciso Santamaria de la Coctelería EL DARDO en Rota, Cádiz.

 

 

Chicho como más se le conoce en la villa  de Rota, es socio de FABE desde hace más de 45 años y lleva 51 años en la Hostelería y 45 años en la Coctelería – Café EL DARDO probablemente la coctelería más antigua de Andalucía, desde  1.976. Chicho Santamaría es un gran profesional, educado y observador características imprescindibles para acertar con los gustos del cliente.

 

En su rincón del Barman muestra con orgullo los carnets de socio N° 2.565 con las firmas de Perico Chicote, Pepe Blanco, y Félix Artalejo.

 

Chicho, gran conocedor en la materia, elabora una coctelería clásica y de autor, acompañado actualmente por su hijo Noé que sigue los pasos de su padre con orgullo.

Chicho se ha ganado el respeto y la admiración de todo el sector y de todo aquel que lo visita. Su Coctelería EL DARDO ha sido merecedora de la Primera placa que FABE, la Federación de Barman Españoles entrega como establecimiento recomendado que garantiza la coctelería elaborada.

 

 

Comparte este artículo

Búsqueda por meses