Presentación del LXVIII Congreso Nacional de Coctelería

 

Adeje acogerá el LXVIII Congreso Nacional de Coctelería organizado por la Asociación de Barmans de Tenerife y la Federación de Barmans Españoles.

Un evento que reunirá a los mejores bartenders a nivel nacional.

 

Adeje, 4 de diciembre de 2023.

Hoy, en una emocionante presentación, la Asociación de Barmans de Tenerife en colaboración con la Federación de Barmans Españoles anunció la realización del LXVIII Congreso Nacional de Coctelería.

En la rueda de prensa, el Ayuntamiento de Adeje, junto la directiva y socios de la Asociación de Barmans de Tenerife presentaron el Congreso, que atraerá a los mejores profesionales del sector de todo el país, tendrá lugar del 10 al 15 de diciembre en la ciudad de Adeje.

 El evento contará con la participación de destacados bartenders provenientes de las 21 Asociaciones que conforman la Federación de Barmans Españoles, garantizando un intercambio de conocimientos y experiencias enriquecedor para todos los asistentes.

 

Además de las sesiones magistrales y conferencias que caracterizan a este tipo de eventos, el Congreso albergará emocionantes competiciones. Entre ellas, se destacan el Concurso de Gin&Tonic´s Schweppes y Gin Bruni, el Campeonato de Coctelería Sanz, y los jóvenes bartenders (menores de 27 años) tendrán un papel especial en el “Monin Day”, competición de los siropes franceses en el que desarrollaran sus capacidades y demostraran su genialidad y su saber hacer con las pruebas sorpresas que les ponga la marca.

Además, viviremos la gran final de la 3ª edición de Lady Amarena, organizada por la empresa Fabbri, y la 2ª edición de la Copa Presidentes, que promueve el uso de productos locales con la denominación «km 0».

Los asistentes podrán disfrutar de jornadas intensas repletas de creatividad, destreza y pasión por la coctelería, así como explorar las últimas tendencias y novedades en el mundo de las bebidas.

«Estamos emocionados de ser anfitriones de un evento de esta magnitud que reúne a los mejores talentos de la coctelería en nuestro país. Adeje se convertirá en el epicentro de la innovación y la excelencia en la mixología durante estos días», afirmó David Arrebola Presidente de la Asociación de Barmans de Tenerife.

El Congreso promete ser un hito en el mundo de la coctelería, destacando la importancia de la colaboración entre asociaciones y federaciones para impulsar la calidad y la profesionalización del sector y en el que conoceremos a los representantes del próximo mundial de coctelería que tendrá lugar en Madeira.

Para más información sobre el LXVIII Congreso Nacional de Coctelería, podéis visitar la página de campeonatos o ponerse en contacto por email a fabecomunicacion@gmail.com

 

Síguenos en YouTube

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Búsqueda por meses