Reunión con la dirección gastronómica de GastroCanarias 2018

Después del rotundo éxito de participación de expositores, asistencia de público, repercusión en los medios de comunicación y positiva crítica en la prensa especializada, obtenido en las tres primeras ediciones del Salón Gastronómico de CanariasGastroCanarias, Santa Cruz de Tenerife se convertirá por quinto año consecutivo en referencia absoluta, punto de encuentro obligado de profesionales, y plataforma de divulgación, de todo lo relacionado, directa o indirectamente, con la Gastronomía en el ámbito de nuestro archipiélago. Sin duda, Santa Cruz de Tenerife volverá a convertirse en la capital Gastronómica de Canarias.

El ya próximo 5º Salón Gastronómico de Canarias – GastroCanarias 2018, se celebrará los días 22, 23 y 24 del próximo mes de mayo en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife y, precisamente por el gran éxito cosechado en sus anteriores ediciones, seguimos creciendo incorporando nuevos stands, consolidando el “Aula de Formación” y contando con nuevas y modernas salas polivalentes.

La A.B.T., que, desde hace ya 7 años, viene organizando los campeonato de coctelería, será la responsable del funcionamiento de los diferentes campeonatos:

  • 7º Campeonato de Canarias de Coctelería Clásica – Gran Premio RON DIPLOMÁTICO
  • 7º Campeonato de Coctelería especialidad Gin-Tonics
  • 5º Campeonato de Tiraje de Cerveza de Canarias – Gran Premio HEINEKEN
  • 5º Campeonato de Canarias de Coctelería Acrobática (“Flairtending”)

Presentación a los medios del V Salón Gastronómico de Canarias. Presidente A.B.T. (José Antonio Mesa) y el secretario general y Tesorero de la A.B.T. (Nicolás Medina).

Comparte este artículo

Búsqueda por meses