Rubén Morote, ganador del Campeonato Interescuelas OTC

Nuestro amigo y socio Rubén Morote se ha alzado como ganador en el Campeonato Interescuelas que organiza el Grupo OTC, “Get Started”, y que ha juntado a estudiantes jóvenes barmans de toda España.

Tras varias fases que dieron comienzo en noviembre del año pasado, ayer tuvo lugar la gran final nacional en Madrid, donde participaron 9 jóvenes barmans, estudiantes de escuelas de hostelería. Las pruebas que se realizaron en la final fueron sobre La categoría  “FANCY COCKTAIL”:

* Elaboración de un “COCKTAIL MARIDAJE”, empleando como mínimo uno de los productos MONIN que se presentará en 4 copas individualmente. Acompañado de su gastro tapa fría. Para ello se dispondrá de 7 minutos.
* Prueba por equipos.

Rubén estuvo acompañado por Carlos Pérez, profesor del IES Miralbueno de Zaragoza, Centro en el que estudia y al que representó en esta competición.

Como parte del premio, Rubén recibió su Diploma, un Roll kit de herramientas completo del barman valorado en 300y un viaje OTC XPERIENCE, para él y el profesor que este con él desde el primer momento.

Además, la escuela ganadora recibirá un premio de 2.000 € (dos mil euros) en material para trabajo o producto, a elegir por la escuela.

Desde el Club del Barman de Aragón queremos felicitar afectuosamente a Rubén y agradecer la preparación llevada a cabo por Carlos Pérez. Una vez más Aragón, sus profesionales y formadores dan buena cuenta del nivel de nuestra coctelería.

 

Comparte este artículo

Búsqueda por meses