Se celebra en Oviedo la III Edición de la Cumbre de Barmans

El hotel AC Oviedo acogerá el día 2 de junio 2020 la III Edición de esta Cumbre de Barmans que incluye en su programa de actividades la celebración del Campeonato de Asturias de Coctelería organizado por BAPA -Barmans Asociados del Principado de Asturias-.

Realizado este evCartel-de-la-III-Edición-de-la-Cumbre-de-Barmans-en-Oviedoento por Working Comunicación y la Asociación BAPA, Barmans Cumbre 2020 reunirá en Oviedo a las nuevas generaciones de barmans, baristas y profesionales vinculados al bar o a la sala llegados de toda la geografía nacional.

Barmans Cumbre contará con un espacio de exposición comercial y zona networking donde las firmas comerciales mostraran a los profesionales asistentes sus nuevos catálogos de productos y servicios.

Paralelamente al desarrollo del espacio de exposición y zona networking tendrá lugar un calendario de actividades a lo largo de la jornada que incluye master class, presentación de nuevos productos, la celebración del Campeonato de Asturias de Coctelería en su edición de 2020 y como novedad de esta III Edición tendrá lugar la I Edición del Concurso I+D BAPA.

A propósito de BAPA

El pasado año 2018 un grupo de siete profesionales referentes del sector de la coctelería en Asturias se unen para poner en marcha una nueva Asociación representativa del sector en el Principado a través de la cual unir a todos los profesionales del sector que quieran profundizar en sus conocimientos mejorando sus servicios y cualidades en el entorno del bar.

BAPA es una Asociación abierta a todo aquel  que quiera compartir experiencias para sumar y que así se nutran de conocimiento las nuevas generaciones.

Barmans, Baristas y profesionales vinculados al bar o a la sala son bienvenidos para aportar su grano de arena en un sector en plena proyección y auge, donde existe una gran demanda de profesionales bien cualificados, respondiendo así al vacío existente en cuanto a formación e información que hay en Asturias.

Barmans Asociados del Principado de Asturias

Comparte este artículo

Búsqueda por meses