Tercera Jornada del LXVIII Congreso Nacional de Coctelería

 

Tercera Jornada emocionante y llena de talento, destacando especialmente el fantástico espectáculo de coctelería acrobática, conocido como «Flair time«. Durante la mañana, seis intrépidos flairbartenders demostraron sus excepcionales habilidades en la semifinal, realizando rutinas asombrosas y creando tragos espectaculares. De esta fase, Diego Coretti de Bilbao, Fabrizzio Baffa de Valencia y Juanjo Montes de Málaga se clasificaron para la súper final. Esta emocionante súper final tuvo lugar esa misma noche en la impresionante terraza del Hotel GF Victoria.

Además, por la tarde se llevó a cabo el emocionante Campeonato Nacional, este año en su modalidad de Long Drink, clasificatorio para el próximo Mundial de Coctelería que se celebrará  en Madeira, donde talentosos bartenders compitieron con la esperanza de que sus tragos fueran considerados los mejores.

Por la noche tras la gran final de Flair, se anunciaron los seis finalistas del Campeonato Nacional vivido esa misma tarde: Richard García de Cataluña, José Cortes de Islas Baleares y Yoni Mesa de Tenerife en la categoría de Bartender y Antonio Miñarro de Valencia, Yoel Ortiz de Gran Canaria, Antonio Gutiérrez de Extremadura en la categoría de Jóvenes Bartenders, y. Estos talentosos bartenders demostraron ser los mejores de España al enfrentarse a pruebas de conocimiento, cata, inglés, coctelería de autor y un desafío de velocidad, donde tenían que realizar 5 cócteles en 10 minutos, respondiendo a las preguntas de jueces técnicos.

 

Esta jornada culminará con un cierre sorprendente del Congreso en el Hotel GF Victoria, donde se conocerán a los próximos representantes del Mundial y del Congreso Panamericano de Coctelería.

¡Suerte a todos los participantes!

 


Para más información:

Diana Díez Perea – Comunnity Manager FABE

660352441

fabecomuniciacion@gmail.com


 

 

 

Síguenos en YouTube

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Búsqueda por meses