V Campeonato de Coctelería Flair Bartending en Baleares

La Asociación de Barmans de Baleares junto a mallorcauniversal y el Casino de Mallorca celebran el próximo 3 de septiembre, dos concursos de coctelería.

Sobre las 16.30 dará comienzo el “II Certamen de Coctelería mallorcauniversal” donde los bartenders tendrán que preparar dos cócteles iguales pero de color turquesa que son los colores del mar de Mallorca “Sa Roqueta” el evento lo presentara Xisco Barceló como responsable de mallorcauniversal que tendrá como invitados especiales a artistas de la talla del escultor Carlos Terroba y el retratista José María Fayos, quien realizará un retrato in situ del cóctel ganador para entregárselo al Campeón del certamen.

Cartel V Campeonato de Cocteleria Flair Bartending Baleares

El segundo concurso es más espectacular por la destreza de los concursantes ya que tendrán que preparar sus cócteles haciendo volar las botellas y cocteleras al aire al ritmo de la música durante cinco minutos, este es el «V Campeonato de coctelería Flair Bartending”clasificatorio para el Campeonato de España que se celebrara en Pamplona del 24 al 29 de Noviembre. Dependiendo del número de participantes en Flair se clasificara uno o dos que nos representen por Baleares.

En Baleares tenemos algunos Campeones del mundo que posiblemente vengan a ayudar como jurados técnicos  a Danilo Oribe, cuatro veces campeón del Mundo, Leo Galvez, Ezequier Abergo y Cristian Barta donde alguno de ellos nos deleitaran con una exhibición.

 

Comparte este artículo

Búsqueda por meses