V Concurso Provincial de Gin-Tonic AB Málaga Costa del Sol

Pioneros en la realización de concursos en tiempos de COVID, nuestros compañeros de AB Málaga Costa del Sol con el apoyo incondicional de Schweppes y G´Vine, realizaron el día 1 de octubre, el V Concurso Provincial de Gin & Tonic en Almarina Beach de Benalmádena Costa (Málaga).

Hubo 11 concursantes de la toda la provincia de Málaga, los cuales realizaron un Gin & Tonic con Schweppes y G´Vine.

Los concursantes para realizar su Gin&Tonic tuvieron que elegir de entre sus tónicas de la gama premium (Schweppes Toque Lima, Pimienta Rosa, Hibiscus y Matcha), y el alcohol base con la que G´Vine, retó a los concursantes para realizar el Gin& Tonic perfecto (G´Vine floraison, Gin Liqueur JUNE y Gin Nouaison).

El nivel de concursantes fue altísimo y se nota la formación y preparación que tienen todos en la rama profesional de la Coctelería que tantos negocios solicitan para ampliar sus cartas de Coctelería y la realización de tragos.

Los Gin&Tónics  se realizaron en un  marco insuperable junto al mar, en Almarina Beach, en Playa Mala pesquera de Benalmádena Costa, donde participantes y concursantes disfrutaron del V concurso de Gin tónica de A.B.Málaga-Costa del Sol.

En todo momento estuvieron manteniendo el protocolo anti Covid 19, manteniendo la distancia de seguridad, mascarilla e higiene con geles hidro alcohólicos. En los tiempos que corren donde la seguridad y la distancia es lo más importante por el bien de todos, queremos agradecer tanto a Schweppes como a G´Vine la confianza y la ayuda depositada para realizar este concurso.

Queremos mencionar un agradecimiento especial a #ShaktiDeRaco que realizó para los compañeros de AB Málaga Costa del Sol un reportaje fotográfico de quitarse el sombrero.

El resultado como siempre fue muy acorde con el nivel de profesionalidad de los concursantes.

* Primer Clasificado: CARLOS CABA COMBA, de la empresa la Alcazaba Premium Hotel de Málaga.

Carlos Caba, Campeón, V Concurso Provincial de Gin & Tonic

 

 

 

 

 

* Segundo Clasificado: SASCHA WINZCK, de la Cala de Mijas.

Sascha Winzeck-segundo clasificado, V Concurso Provincial de Gin & Tonic

* Tercera Clasificada: PATRICIA BERMUDEZ ROBLES de Almarina Beach.

Patricia Bermúdez-tercera clasificada, V Concurso Provincial de Gin & Tonic



 

Receta del Gin Tónica Campeón: Peach Gin Alcazaba

    • 6cl de Gin Liqueur JUNE.
    • 2cl de Licor de melocotón.
    • 2cl de  Campari.
    • 2,5cl de Zumo de Pomelo.
    • Tónica Schweppes toque de lima.

En vaso mezclador añadir, enfriando previamente, Gin June y licor de melocotón. Se añade el Campari y el zumo de pomelo. Remover. Por último verter en la copa enfriada y terminar con Schweppes tónica toque de lima.

Decoración: Piel de limón, piel de pomelo y flor comestibles  en Copa.

Comparte este artículo

Búsqueda por meses