VII Campeonato de Flair AB Málaga Costa del Sol

El pasado 24 de Julio, se celebró en Almarina Beach Puerto Marina el VII Campeonato de Flair de AB Málaga Costa del Sol, de dónde salieron los dos representantes de esta modalidad en el próximo Nacional que se celebrará en Navarra del 24 al 29 de Noviembre de este año.

El evento comenzó a las 20.30h, una vez más contando con el patrocinio de Sabor a Málaga y Diputación de Málaga y dónde por primera vez se realizó el I Speed Bottle Challenge, en el que cada concursante debía abrir 15 botellines de cerveza en el menor tiempo posible.  Ángel Gorrín consiguió el mejor tiempo con 8.39 segundos.

A continuación dio comienzo el VII Campeonato de Flair, donde todos los concursantes demostraron un altísimo nivel y mucha ilusión. Cada participante disponía de 5 minutos para preparar sus cócteles y desarrollar su show.

Juanjo Montes se proclamó Campeón y Adriana de Lucia  Subcampeona; ambos, junto con Sara Delgado y Carlos Caba, completan el equipo malagueño que viajará a Navarra a finales de Noviembre para el Campeonato Nacional.

Comparte este artículo

Búsqueda por meses