XV Campeonato de Coctelería de Tenerife 2022

El pasado 27 de mayo de 2022 se celebró el Campeonato de Coctelería COSTA ADEJE en su XV Edición, valedero para la clasificación en el Campeonato Nacional de Sevilla 2022. El certamen se celebró en las instalaciones del Hotel Hard Rock de Tenerife, y se presentaron un total de 23 concursantes. Con horario de 16:00 horas hasta las 22:00 horas.

Desde la Asociación de Barmans de Tenerife tenemos el gusto de presentarles a los ganadores de la XV Edición del Campeonato de Coctelería de Tenerife Costa Adeje 2022 clasificatorio para el Campeonato Nacional de Coctelería que se celebrará en Sevilla a finales de octubre.

Los ganadores del Campeonato fueron

  • Diego Armando Padrón Molina Bartender
  • Moisés Hassan Hamayel                  Joven Bartender
  • Mario Andrés Soto Molina                   Flair-Bartender

En este punto queremos aclarar que el ganador del Certamen en la Categoría de Bartender, fue Diego Armando Padrón Molina, pero por motivos de clasificación de los años anteriores y por consenso en Asamblea Ordinaria, se acordó que el representante de AB Tenerife en dicha categoría será Oliver Alberto Alayón, hecho conocido por los directivos de FABE.

Con una asistencia de público de aproximadamente más de 200 personas, donde la presencia de las autoridades públicas tuvo un papel fundamental, entre ellas las del Ayuntamiento de Adeje que siempre nos han apoyado en este aspecto y al que le estaremos gratamente agradecidos.

También pudimos contar con la presencia del director del Hotel Hard Rock, que al final del concurso tuvo a bien decir unas palabras para los asistentes de este y para las autoridades presentes.

También pudimos contar con la presencia de la representación de la Asociación Autonómica de Barmans de Canarias, encabezada por su presidente D. Gustavo Alberto Romero Guedes, que nos apoyaron en el certamen y a los que estamos agradecidos por su esfuerzo y trabajo.

En cuanto a los medios de comunicación, pudimos contar con la presencia de TV Canaria, que hicieron un reportaje que se emitió el mismo día del evento.

Este evento no podía haber sido posible sin el apoyo de las diferentes casas comerciales que acudieron a esta cita: Schweppes, OTC Group, Whitley Neill Gin, Premium Drinks, Bartenders & Cocktail, Astoria Wine, Bodegas Igarmi, CANNA Gin, Devil´s Ice, Excelsia Canarias, Mundo Menaje, Destilerías Aldea, Oxefruit, Tequila Lobo, Ayuntamiento de Adeje, y como no, Hotel HARD ROCK TENERIFE.

Dar también las gracias de la presencia de las Autoridades asistentes a la misma en la que se destaca la presencia del Concejal de Turismo de Adeje, D. Adolfo Alonso Ferrera y la Concejala Delegada especial de Desarrollo Económico de Adeje, Dña. Raquel Rodríguez Alonso.

 

¡Enhorabuena a los campeones!

 


 

 


Comparte este artículo

Búsqueda por meses